jueves, 26 de mayo de 2011

Serum

Holaaaaaaa chicas, cuanto tiempo! Perdonarme, pero esque estos útlimos días he estado muy agobiada, con muchos trabajos finales, estaba en la recta final de mis clases! Hoy ando nerviosita porque ayer hice un exámen parcial, el 3º (después de aprobar los dos primeros) y si lo apruebo, ya tengo la asignatura aprobada! Uuuuy que nerviossss!!!

Bueno hoy os traigo el Sérum Fluido Iluminador de Sylius de la marca Deliplus, obviamente, mi querido deliplus y mis productitos de Mercadona, jeje.


Bueno pues es un sérum que se pone con el pelo mojado, es decir, después de la ducha :) a mi me encanta porque te deja el pelo muy suavito y con muucho brillo, yo me lo compré cuando tenía mechas rubias, ahora ya no las tengo, me las quité porque tenía el pelo muy castigado y quemado, y me pusé mi color natural y ahora muy bien, lo noto más sano. De todas formas este sérum a pesar de que pone que es bueno para las mechas yo sigo usandolo, porque me encanta.
Otra cosa que me gusta es que es muy fluido y no apelmaza nada de nada, y a mi no me encrespa el pelo, cosa que odio porque tengo el pelo rizado.
Otra cosita a destacar, es que tiene protección térmica 70º, que puedes secarte el pelo sin ningún problema y te protege del calor del secador, asi que para mi es un 2 en 1, compro este sérum y no hace falta que compre otro producto para el calor.
Su precio está alrededor de los 4 euros o así, no lo recuerdo muy bien, ya que este lo tengo desde hace un tiempito (no pasa de un mes) aunque ya lo tengo apunto de acabar! Antes de que acabe, quiero ir ya a por otro, que puedo moriiir, ya que cuando no lo pongo, siento el pelo feo! jaja


Bueno, pasar un buen jueves, yo ahora estoy de vacas (pero tengo que estudiar, ya que tengo examenes hasta el 15) pero hoy me lo tomo de vacaciones y hacer cositas que me gustan para despejar, que terminé ayer, como os he dicho, y ya mañana me pondré al lio, que el lunes empiezo con mi primer exámen! Aaaarg


besitos para todaaaas, muuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

4 comentarios:

  1. hola
    esto estaba en la lista de los productos que me tenia que comprar pero al final nada, no lo compré.
    si que tiene buena pinta la verdad

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.. ami este producto no me gusta nada pero naita.. lo compre y alli esta.. partido el culo de risa.. me parece que ensucia el pelo.. por lo menos el mio. Aunque me pongo muy poco porque sino parece que una vaca me lambio xD

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  3. Me apunto... =) ojala lo pueda conseguir aca en Panama pero bueno besazos guapa, ya me preguntaba cuando ivas a subir alguito, aqui estoy para comentarte Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa, he estado por comprar éste producto varias veces y al final nunca lo compré, me decidí por el serum de pantene, aunque luego me enteré que testa con animales, y me dio una rabia increible, no pienso comprar nada de pantene nunca más. ASi que me apunto éste producto para probarlo.

    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar