jueves, 5 de mayo de 2011

piees!

Holaa! Buenos días a todas! :) que tal? Yo tengo unas agujetas....de la caminata que me pegué ayer...uff!

Hoy os traigo más potis que tengo por casa, quiero hacer un par de compritas y tal, pero ahora con los estudios no tengo tiempo, así que voy tirando de lo que tengo por casa.


Exfoliante para pies foot up de Oriflame (derecha): Este es un producto que adquirí el verano pasado porque tube un trabajo de verano en el que había que estar todo el día de pie y noté como mis pies estaban desgastados, y eso que yo nunca tube los pies secos ni nada. Cuando hice el pedido a Oriflame y me llegó a casa me decepcioné por lo pequeñito que era, pero luego poco a poco me fue gustando más. Deja los pies suavecitos y tiene un olor mentolado muy rico. Yo lo usaba una vez por semana cuando trabajaba y ahora lo uso un poquito menos. A pesar de lo chiquitín del bote aún me dura y lo compré en Agosto o así. Es un producto que lo compraría otra vez y que recomiendo.

Hidratante antisequedad Deliplus: esta cremita de pies no tiene nada del otro mundo. Simplemente es una crema hidratante. Deja los pies normalitos e hidratados. Si no tubiera esta crema con una hidratante de cuerpo también serviría. Yo la compro porque soy muy tiquismiquis con las cremas y me da tiricia mojarme los pies o las manos y no ponerme crema. No recomiendo este producto, ya que no es nada del otro mundo, y si no pudiera comprarlo, no lo haría y usaria una crema diara de después de la ducha.

¿Usais alguna crema para los pies? ¿Y exfoliante? Contarme un poquitín vuestras experiencias.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que paséis un buen Jueves. ;) un beesitoooo! muuuuacks


5 comentarios:

  1. yo tengo una crema para los pies, es para reparar la sequedad y las grietas tan feas que salen en los talones, la compre en la farmacia pero ahora no recuerdo el nombre, tengo que buscarla y te digo, es buenisima, en un par de días te deja los pies como nuevos, la mejor que he probado con diferencia!! cuando vaya a mi casa este fin de semana te digo el nombre.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la entrada yo en lo personal uso crema hidratante para todo como la ves? pies, manos, conodos...Etc etc...me ha gusta como explicastes super facil y sencillo gracias por compartir ya se para cuando dada la casualidad me tope con las cremitas. Besines

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar super bien de oriflame. Si tan contenta estás, habrá que probar algun dia a hacer un pedido! jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. debería cuidarme más los pies! (en mi blog va a haber una entrada relacionada con los pies)
    solo uso en verano crema hidratante y echo una cualquiera, y para los talones agritados una de eucerin o neutrogena o una de esas
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola bella, genial la entrada. Yo uso neutrogena,para los talones, porque se me resecan muchisimo. Probé otra de farmacia pero no recuerdo ahora el nombre,de todas formas no la volví a comprar porque no me hizo mucho efecto.
    Otra cosa que uso en la ducha sobretodo, es una piedra que me traje de marruecos, con una crema que me compró mi suegra, te pones la crema y te pasas la piedra y se quedan los talones super suaves, a ver si subo una entrada o te paso una foto.

    un besitoooo!!!!

    ResponderEliminar