sábado, 7 de mayo de 2011

sábado

Holaaaaa chicas! Pués este finde ando un poquito estresaita con los trabajos y exámenes de la uni, y no tengo tiempo para preparar muchas entradas! :( asiq....mañana publicaré algo sobre potiss y tal...

Hoy os voy a dejar una cancíón que a mi me gusta mucho, del grupo Arctic Monkeys!



Esta canción no solo me gusta por el grupo, sino porque me recuerda a mis amigos, a los que echo mucho de menos porque están estudiando en otra ciudad y vienen cada dos fines de semana o así, que por cierto, os voy a dejar el blog de uno de ellos que a mi me encanta, porque escribe que ya me gustaría a mi!

BLOG!

Espero que os guste la canción, el blog de mi amigo y siento no compartir potis mios hoy, pero ando con mucha prisa, mañana vendré con un remedio casero que me enseño mi madre!

A las que vayáis a salir esta noche, a pasarlo bieeeeen!

muuuuuuacks

3 comentarios:

  1. Hola linda, no te agobies, yo también ando con un stress de narices, me queda justo un mes para los examenes, y eso que son sólo 4 para terminar la carrera, cuanto más cerca está el fin, más agobiada estoy, muchas veces incluso no puedo dormir por la noche, y me pongo a estudiar... sí me estoy volviendo medio loca.... pero esta noche, si que salgo a tomar algo, aunque sea un ratito, para despejar la mente.
    un besito fuerte guapa y ánimo con esos estudios!!

    ResponderEliminar
  2. mucho ánimo niña! entiendo cuando dices que echas de menos a tus amigos, ami me ocurre lo mismo, andamos todos dispersados!
    los examenes acabarán pronto, asique mucha suerte!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ayy!! cuanta razón tienes, nos vamos perdiendo, cada uno con su vida y da mucha penita
    me he puesto morriñeta :(
    la canción muy chula :)
    un besito y dale duro a los trabajos y los examenes

    ResponderEliminar