martes, 10 de mayo de 2011

premio ;D

Holaaaa!! Ya es martes, ya queda algo menos para el finde, jeje!
Hoy os traigo un premio que me ha concedido Etoilemagike, MI PRIMER PREMIO. Su blog es el siguiente http://etoilemagike.blogpot.com/ Esta chica es un amor y aparte de darle las gracias por el premio, quería darle muchos ánimos, ya que estaba un poquito de bajón. Pero seguro que con nosotras no se aburre y se le sube un poquito el ánimo!

Éste es el premio ;D :



El premio consiste en hacer un tag con 10 cosas sobre mí y luego concederle el premio a 10 blogs! (cosa dificil porque me gustan muchooos =P)

Bueno a ver que cosas puedo contar de mí

1) Estudio 1º de Trabajo Social en la Universidad de Alicante. Sip, con 21 años y en primero. Pero repetí 2º bachillerato y luego estuve haciendo Relaciones Laborales, también en la UA, y no me gustó. Pero por fin estoy en la carrera que me gusta y me quedan 3 añitos más por delante! ;)

2) Tengo novio, por cierto, un novio genial. Supongo que será lo que todas dicen de sus parejas y este Verano haremos 2 años y medio!

3) Tengo mucho carácter, aunque no me enfado con facilidad, pero cuando lo hago....doy miedo! jaja, lo que si soy es muy gruñona!! jaja, pero poco a poco lo controlo todo bien! ;D

4) Tengo 4 amigos (mejores amigos, sin contar a mi novio) aunqe tengo más eston son en los que más confio y los que me apoyan en todo momento. Ya pondré alguna fotito de ellos. Por un lado las chicas son María y Tamara y por otro los chicos, Manu y Toní.

5) Me encanta viajar. Y estoy pensando en hacer un curso erasmus a Inglaterra, ya que yo he estudiado inglés (aunque no se hablarlo y escribirlo perfectamente) y me haría mucha ilusión ir a practicarlo. Aunque en mi pueblo/ciudad (no se bien lo que es jaja) hay mucho turismo inglés y puedo practicarlo!

6) Me encanta dormir. Soy una dormilona, aunque no puedo dormir todo lo que me gustaría, ya que sufro de migrañas y si duermo mucho puede que las tenga.

7) A veces parezco hiperactiva. Tengo muchisima energía y es muy dificil cansarme, y aún estando cansada si hace falta moverse pués se mueve.

8) Siempre me han gustado los potis y el maquillaje, aunque nunca he sabido pintarme muy bien, pero poco a poco lo voy mejorando. Y hace poco, después de leer muchisimos blogs, me dió por abrir el blog y a pesar de mi poca experiencia espero hacerlo lo mejor posible.

9) Me encanta el deporte. Aunque no se me dé muy bien, lo practico encantada y me lo paso muy bien. Siempre que puedo voy al gymnasio o la piscina, me encanta nadarrr.

10) ÚLTIMO! Me dan fobia los pajaros (si, se que son inofensivos, pero me dan miedito) Cuando están en la calle puedo estar al lado de ellos pero como se me metan en casa.... Mi fobia empezó hace unos años cuando se rompió el tubo del termo y solía entrar algún pajaro que otro en casa y como no me atrevía a entrar en la cocina o la habitación que estubiera a cogerlo o a abrir la ventana pues...poco a poco fue aumentando mi fobia. El otro día subí el Peñón de Ifach y casi me muero del susto, con tantas gaviotas volando tan cerca..jeje



Pues ya está, mis 10 cositas dichas. Ahora toca concederle el premio a 10 blogs! Los que nomino para este premio son los siguientes:

http://noriadecolorines.blogspot.com/
http://elbauldecarolina.blogspot.com/
http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/
http://musirili.blogspot.com/
http://blogdelorenna.blogspot.com/
http://inpalace.blogspot.com/
http://pinklady-mary.blogspot.com/
http://ladyraven-demona666.blogspot.com/
http://paraestarporcasa.blogspot.com/
http://secretosdechloe.blogspot.com/


Y hasta aquí mi entrada de hoy, como estoy actualizando desde la uni, pués no se yo si tendré tiempo de crear otra entrada porque me toca pasarme el día entero aquí ;) pero mañana estoy de nuevo aquí sin falta!!

Disfrutar del Martes, y espero que os haya gustado, un besito para todaaas

muuuuuacks!

4 comentarios:

  1. a mi lo que me dan más miedo son los gatos!!!ni los toco!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!! gracias por los ánimos!!!! tú si que eres un amor!!! A mi también me dan miedo los pájaros!!!!! no puedo con ellos!!! jejeje

    Un besito presiosa, que me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! he descubierto hoy tu blog y apunto a él para ayudarte ahora que estas empezando. TE sigo desde ..... ya! jejeje

    Te dejo el mio por si quieres seguirme.

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    Un besazo y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también he descubierto hoy tu blog, yo te sigo ya porque no me quiero perder nada guapa!
    Si quieres puedes pasarte y seguirme, aunque yo acabo de empezar... pero bueno jejeje

    http://miosiempree.blogspot.com/

    ResponderEliminar