sábado, 14 de mayo de 2011

pelo rizado

Holaaaa !! Siento haber estado un poquito ausente pero es que entre trabajos, exámenes y que parece ser que blogger no nos quería pues....jaja! He intentado comentar en muchos blogs que sigo y no he podido, y los que pude seguro se borraron. También tenía 4 o 5 comentarios en la entrada anterior (que me dió tiempo a leer) que se me borraron :S si alguna puso un coment y no me dio tiempo a leerlo, lo siento, esto no furulaba bien! xD jaja

Bueno hoy os traigo un productito para el pelo rizado, el mio es hiper mega rizado, jaja!

Me lo aconsejó una compañera de clase en el instituto, hará ya unos 2 años, porque ella se lo llevaba a las clases de gimnasia y me dijo que lo probará y allí que fui yo directa a Mercadona a comprarmelo.

Se trata del Spray Revitalizador de Garnier



Este producto sirve para revitalizar los rizos cuando estan en estado chof, que en mi caso es la mayoría del tiempo. Odiaba con todas mis fuerzas lavarme el pelo y que al día siguiente tubiera los rizos aplastados y feos al dormir por la noche. Me tocaba hacerme una coleta por no lavarme el pelo de nuevo para que los rizos me quedaran bonitos. Asique yo más que nada lo suelo usar cuando por las mañanas me levanto con el pelo de leona o los rizos apagados. En el caso de tenerlos medio bien no lo utilizo.

Bueno, la primera vez que lo usé, no me gusto pero nada de nada. Me levanté por la mañana dispuestisima a estrenar mi nuevo poti de Mercadona y allí que fui yo a hecharmelo sobre mis rizitos. Pulverizando, pulverizando y haciendo la forma de los rizos con la mano, como cuando te pones espuma. Al poco tiempo, me di cuenta que lo que habia hecho el spray era acartonarme los rizos y eso a mí, personalmente no me gusta nada de nada. En ese mismo instante, aparté de mi rutina diaria el producto.

Después de varios meses, una mañana me levanté un poco tarde para ducharme y eso, y allí estaba el famosisimo spray que tan bien le iba a mi compañera pero a mi no me gustó. Con las prisas no me puse mucha cantidad y me rice el pelo de nuevo como si tubiera espuma y salí corriendo de casa.
Se me quedó el pelo muy natural y los rizos nada decaidos.


El truco era sencillo no poner mucha cantidad,  cuanta más cantidad más acartonado y feo queda el pelo. Ahora lo uso casi todos los días al levantarme para darle alegría a mis rizitos! :)

Y hasta aquí mi entrada de hoy, disfrutaaad del fin de semana, pasarlo bien las que salís esta noche y yo me voy a seguir estudiando.


Muuuuuuacks!

5 comentarios:

  1. Me lo apunto que yo también tengo el pelo muy rizado y como tú dices es un rollo cuando al día siguiente te levantan con los rizos aplastados e indefinidos. La proxima que vaya a mercadona lo compro, como todo lo de alli me imagino que no sera muy caro verdad? Ya te contaré como me va a mí. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo puedo probar porque yo el pelo rizado no es que lo tenga ajjajajjaa.
    Me alegro de que al final te fuera bien el producto, a mi me pasa algo parecido con un alisador, si me pongo mucha cantidad me queda el pelo mucho peor, me lo engrasa.
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo voy a cojer.He probado muchos.
    Hay una cremita de Pantene ,creo que es,que tambien es genial.
    Pero estaba buscando algo en spry asique voy a probarlo.

    Un besote,me suscribo!! :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el pelo rizado, quizas lo pruebe, es de fructis? es que en la foto no se aprecia bien, parece de esa marca pero no se...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Oi, adorei o seu blog! já sou seguidora e queria convidar você para conhecer o meu cantinho!!! Vou amar receber a sua visita!! Beijos!!!

    http://adoravelnecessaire.blogspot.com

    ResponderEliminar