lunes, 9 de mayo de 2011

mercadillo medieval, compras

Holaaa! Lunes otra vez, y vuelta a la rutina...Y encima, mi semana promete ser la peor de todo el mes de Mayo, llena de agobios y cosas. Que ganas que sea el lunes 16 hacer mi parcial (que si lo apruebo, apruebo la asignatura entera, por haber aprobado ya dos parciales más) y haber entregado la mayoría de mis trabajos finales.! :)

Este fin de semana montaron en mi pueblo el mercadillo medieval que montan todos los años, y como no, yo no me lo podía perder, porque este tipo de mercadillos me encantan: inciensos, aromas, bisutería, potis naturales...etc!
Asique hoy os enseños las cositas que compré.




Como veis compré un anillo, un palito de madera para cogerse el pelo y un cojín de calor y frío. Compré pocas cositas porque este año el mercadillo no era muy grande. Quería haber comprado algún poti natural como otros años pero no veía nada que me gustará. Me hubiera gustado comprar un botecito de aceite de rosa mosqueta pero lo compraré en la farmacia que me sale más barato ;)





Como veis el anillo es sencillito, tenía ganas de comprar uno así, sencillo y finito para llevarlo todos los días porque los grandes me gustan para ponermelos algún día, pero no me lo pongo todos los días, ya que me molestan.
Y en cuanto al palo de madera, me encanta cogerme el pelo con estos cacharritos, tengo ya 2, pero al ver el puestecito me tube que comprar uno. He escogido este, con colorines en la punta y así me va con todo.





En este cojín me pararé algo más, ya que de esto quiero que vaya la entrada. Este cojín es de frio y calor y es perfecto para los dolores musculares.
Está compuesto de semillas de color negro (no recuerdo el nombre de las semillas que me dijo la chica) y flores de lavanda. Además viene con una funda.

Para utilizarlo bien, se tiene que quitar la funda y luego al ponerselo se pone para que no se manche el cojín.
Ahora pasaré a explicar un poquito como funciona y para que :D

Calor

Alivía los síntomas de la menstruación, tensiones musculares, dolores artítricos, contracturas, gases, etc

Modo de empleo:Se mete unos 2 minutitos en el microondas. También pueden ser 3, pero la chica nos aconsejó que 2 y luego si se enfría un poquitin se pone otro más, porque si lo pones 3 puede quemar. Las semillas aguantan el calor pero alomejor al ponerlo te quema y tienes que esperar a que enfrie un poquito.

Frio

Alivia los síntomas de las migrañas (para las personas que tienen, como yo jeje), varices, contusiones con inflamación reciente y todos los tratamientos donde se aplica frío.

Modo de empleo: Se protege el cojín con una bolsa de plástico (recordemos que le quitamos la funda antes de empezar, tanto para frio como para calor) y lo metemos 2 horitas al conjelador.




Este cojín yo lo compré por 12 euros y lo utilizaremos mi madre y yo. También se puede encontrar en las tiendas ale-hop, pero creo que está sobre unos 15 euros y no se muy bien con qué está relleno. También creo que es solo de calor, pero no estoy muy segura.


Y hasta aquí mi entradita de hoy, espero que os haya gustado y me gustaría saber si vosotras utilizais alguna cosita para estos dolores molestos (como el cojín) si no teneís nada, os recomiendo el cojín, yo ya lo había probado pero no me había hecho con uno aún.

Besitossssss! Muuuuuuack

3 comentarios:

  1. me encanta esta entrada!!!!!! soy una fan de los mercados medievales jajaja.
    yo sufro mucho de dolor cervical y eso que soy joven... he ido a médicos, fisioterapeutas, natación... y ahora por ejemplo es una mala època para los que sufrimos estos dolores,al igual que el mes de noviembre. Yo tengo una manta eléctrica especial para las cervicales y espalda y es lo que más me alivia, y luego muchas cremas de farmacia y antiinflmatorios pero no suelo tomarlos, me aguanto el dolor todo lo que puedo porque son muy malos para el estomago, ya había oido hablar de estos cogines, muy buena compra!!!

    http://secretosdechloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola muy bonita entrada,a mi tambien me encanta los mercados medievales siempre pico algo por cierto me encantado la manta y a que yo padezco de espalda,besos por cierto si te gusta mi blog puedes ser seguidora xao

    ResponderEliminar