lunes, 2 de mayo de 2011

limpieza diaria

Holaaa! Vaya día que ha salido hoy, todo lluvioso, o por lo menos en mi pueblo.

Hoy, primera entrada de opinión, os hablaré de mi limpieza facial diaria con los productos deliplus. Tengo que decir que soy fanática  de estos productos, ya que cuando voy a comprar a mercadona con mi madre no puedo evitar coger alguna cosita, aunque hay veces que me voy de allí con las manos vacías, jeje.

Estas son mis tres cositas diarias, que me aplico día y noche, durante todos los días, exceptuando alguna exfoliación o que haya salido muy maquillada y tenga que usar otra cosa. De todo ello (exfoliación y desmaquillantes) hablaré más adelante en entradas futuras.




1- Gel Limpiador purificante (200ml): este gel es el que primero uso, me limpio la cara con agua y sin secarla lo aplico, tal y como viene explicado en el botecito. También pone que sirve para quitar restos de maquillaje pero he de decir que a mi no me funciona, si me queda algún restito me lo estiende, por eso lo utilizo a diario que es cuando no voy muy maquillada.

2- Loción limpiadora (200ml): este es el tónico que utilizo después de lavarme la cara con el gel. Me gusta bastante porque al tener la piel grasa, ayuda a limpiarla en profundidad para ir mejorandola.

3- Fluido hidratante (75ml): es la cremita hidratante al finalizar. Esta crema no es gran cosa, es especifica para la cara y como es de la misma linea que los otros dos productos la uso. Además de que no me reseca la cara y la tengo suavecita durante bastante tiempo.


Tengo que decir que en los botecitos de los tres productos pone que es para pieles grasas (yo tengo la piel algo grasa) pero también sirve para pieles mixtas. Los tres productos son oil free por eso aconseja que es para las pieles grasas.



Bueno pues ahora toca ponerme a estudiar duro. Mañana no pasaré por aquí a publicar nada, porque me toca ir a la universidad tooodo el día (como vivo a unos 50km de mi universidad..) para hacer un proyecto de investigación sobre una asignatura. Pero el miercoles (que no tengo clase ya hasta el Lunes, que son vacaciones en mi uni ;D) me pongo al día y leo todos los blogs que sigo y prepararé alguna entradita que otra, para que vayais conociendo los productos y potingues que tengo por casa.


Un besito para todos y hasta el miercoleees! ;) muuuuuuacks!

7 comentarios:

  1. Empezando un blog??? pues te sigo y te animo!!! Espero que te pases por el mio, a ver si te gusta! un besazo y muchisimo animo con el blog y con el proyecto :)

    ResponderEliminar
  2. http://maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, yo usaba el gel limpiador, pero ya se me terminó y decirte que me encanta, y la crema la sigo usando, posiblemente haga un review de los productos que he cambiado o de las adquisiciones que he hecho.
    Me ha gustado mucho tu entrada.

    muakkksss

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca he probado nada para la cara de Deliplus, no me llama mucho la verdad, pero tal y como pintas estos productos tal vez algún día me anime con la limpiadora.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. YO NUNCA HE PROBADO NADA DE AQUELLO LA VERDAD PERO BUENO NO IMPORTA ESPERO NUEVAS ENTRADAS EH, ESPERO TE VAYA SUPER CON TU BLOG Y CUENTA CON MIS VISITAS Y COMENTARIOS SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE PANAMA.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué sería de mí sin Mercadona! jajaj Cuando quieras, guapa, merecen un montón la pena las paletas.Yo ya te digo, estoy encantada! UN besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima. Gracias por seguir mi blog. Veo que tu tambien eres nueva. Asique... Me ago seguidora tulla! :)
    Buena entrada! Yo utilizo el tonico y el gel. Pero voi a probar los de Clinique porque tengo la piel muy muy grasa, y no me hace mucho el de deliplus, aunque lo acabare (el dinerito nunca se tira).

    Un beso cielooo!

    ResponderEliminar