jueves, 12 de mayo de 2011

exfoliante casero

Holaaaa  a todas, ya es Jueveees y queda menos para terminar esta catastrófica semana mia! Que espero que todo el esfuerzo estudiantil que he hecho esta semana dé sus resultados! :) jaja

Bueno hoy os traigo una entradita sobre exfoliación.

Yo suelo exfoliarme el cuerpo una o dos veces por semana, siempre tengo el exfoliante listo en la ducha y eso! Los últimos meses me he estado exfoliando con el exfoliante corporal Discover Colombia de Oriflame. He tenido que coger la foto de la página de Oriflame porque el bote se me acabó hacer poquito y voy exfoliándome con uno casero, que pasaré a explicarlo más abajo. ;)


Me encanta este exfoliante, tengo que decirlo. Al principio no estaba segura de cogermelo, porque cuando lo hice lo acababan de sacar, era nuevo en el catálogo y no estaba muy segura. Pero ahora me he hecho adicta a él. A mí me deja la piel muy suave y fina y tiene un olor muy rico a café.

Por otro lado, mi madre estuvo trabajando en el estanco de una amiga suya que al lado tenía un taller de mecánica. Y un día trajo un tupper con una cosa pastosa (como la llamo yo) que usan los mecánicos para lavarse las manos de grasa. Aquí os dejo la foto del tupper (no pude hacer una mejor foto, y lo intenté de todas las maneras)





Mi madre me comentó que era para exfoliarse, que su amiga (la del estanco y el taller) lo usaba en la ducha para eso. Yo al principio tengo que reconocer que pensé "Si lo usan para limpiarse las manos de grasa, por que lo utiliza para exfoliar?" Vamós! Que yo lo veía de todo menos exfoliante.

El caso esque hace poco (un mes o así) se me acabó el exfoliante de Oriflame y ya estaba en la ducha y todo y vi el tupper ahí y dije...."pués voy a probarlo, si total, no tengo otro exfoliante y por probar..."
Me quedé fascinada, enserio, oler no huele a nada, ni bien, ni mal, ni nada. Pero te deja la piel.....supeeer suave y finita mucho más que todos los exfoliantes que he probado. De verdad, es impresionante como te deja la piel de todo el cuerpo.

Al abrir el blog, pregunté de que estaba hecha la pastita para ponerla aquí en el blog y es muy pero que muy sencillo de hacer. Se trata de una mezcla de serrin de las maderas y jabón. Así de sencillo de hacer, hasta que queda una pastita que se pueda estender por la piel. Lo que no se es que tipo de jabón usan, porque no lo he hecho yo, pero supongo que cualquiera. Yo la verdad, es que si tengo que hacerlo algún día porque se me acaba o algo, usaré un jabón corporal de los tipicos que se usan en la ducha.




Pués nada, ahora me toca preguntaros un poquito y que me conteis un poquito

¿Qué tipo de exfoliante usáis? ¿Alguna de vosotras utiliza alguno casero? Contarme un poquito!

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y que disfrutéis del día

Por cierto, aprovecho esta entrada para felicitar a mi hermano que hoy cumple 13 añitosssss!!!
Cumpleaños feliiiiz, enano! ;D


Besitosss, muuuuuuuuuuuuuacks!

7 comentarios:

  1. pues yo no uso exfoliante en el cuerpo, solo gel y a veces me paso un guante especial con algo de jabón natural, y se limpia todo!!! luego ya me aplico cremas una vez fuera de la ducha, asi que no puedo ayudarte guapa!!!

    http://secretosdechloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que curioso no??Pues si funciona tan bien tendré que probarlo!!!gracias por la info!
    Ahora mismo no tengo ningún exfoliante corporal, pero no tardare en comprar uno.

    Me gusta tu blog guapa, te sigo :)
    http://shanansy.blogspot.com/

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bella, yo uso el exfoliante de granada de la bottega verde, y también el guante negro con una crema especial que me traje de marruecos, eso te deja la piel perfecta!!
    Después de la ducha, me pongo una crema reafirmante que se absorbe rapidísimo .
    Me ha gustado tu entrada!!

    www.etoilemagike.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. felicidades a tu hermanito!
    pues yo uso el de deliplus, todos los días en el muslamen jejej para despues echar la crema reafirmante, por el resto de cuerpo una vez a la semana o así.
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños a tu hermana cariño de mi parte. Un año mas de vida es una bendicion, por otro lado me ha parecido de lo mas interesante ese exfoliante creo que lo intentare. =)

    ResponderEliminar
  6. ay por dos veces he escrito en esta entrada y nada que no sale, me va fatal el blog!!!! ya no se la parrafada que te contaba en el otro comentario jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    hoy pase x tu bog y me ha gustado tus entradas :D
    muy interesantes.
    desde hoy t sigo.
    un saludo de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar