miércoles, 4 de mayo de 2011

crema hidratante!

Holasss! Hoy me he retrasado un poquito con la entrada jeje, las 20:03 y yo sin subir nada. Pues nada, aquí estoy!! Me he retrasado porque mi chico y yo hemos hecho hoy una mini excursión. Nos fuimos a Calpe a pasar el día y subimos al Peñon de Ifach. Una pasada, que viistas, uff! Pero que cantidad de gaviotas, volaban y volaban alrededor tuya y parecía que venían a por tí, jeje! Bueno, cuando tenga las fotos ya subiré alguna para que la veais!
La entrada de hoy la dedicaré a mi crema hidratante de deliplus jeje, y ya mañana escribiré sobre el cuidado de los pies ;).
La crema se llama "Argán" y a mi personalmente me encanta.



Esta crema la compró mi madre en el Mercadona con una promoción de las que hacen cada semana o así, es decir, un poco más barata! Pues desde que la compró somos adictas a ella, jeje, la compramos siempre!
Deja le piel muy suavita e hidratada y su olor...ooh su olor me encanta, a mí me dan ganas de comerla y todo! Bueno solo decir, que la recomiendo, sin duda alguna, si en vuestros mercadonas está, que seguro que sí. Y la volveré a comprar seguro, al no ser, que me cruce con una mejor o que me guste más!

Hasta aquí mi entrada de hoy, algo cortita pero no tenía tiempo y tenía muchas ganas de subir otra cosita. ´

Un besito, muuuuuuuacks!

6 comentarios:

  1. si q es genial! lo que mas me gusta a mi es el olor y como te queda la piel al echarla mmmm que rico!
    un besito
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. te contesto al comentario aqui q asi fijo que lo ves :)
    si te gusta el efecto roto de las uñas tb hay el esmalte es blanco. y hay un monton de colores chulisimos de los esmaltes color & go y multidimension!!!!
    mirate los nuevos glosses stay, el gel liner y el nuevo corrector
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. SE VE COMO GENIAL ESA CREMA. Yo quiero ver las fotos seguro todo estaba precioso es mas de seguro te la pasastes genial. Me fascino la entrada corta, pero bien explicada, pero aqui en Panama no tenemos ese producto. =)...lastima

    ResponderEliminar
  4. Adicta al mercadona? Puf, pues yo ni te cuentooo, creo que no me falta nada! Mi chico cada vez que entro me tiene prohibido pasar por allí. Hasta se a aficionado el a las cremas del cuerpo.. jaja!

    Pues si cielo, poco a poco se ira perfeccionando el blog, la verdad es que ando un poco perdida pero bueno. Dentro de nada subiré compritas, por si os gusta algo, antes de que se acabe la promoción... o si es de ropa la temporada.. jaja.

    Gracias por seguirme, por comentarme, y por votar! :) Un besazo enormee!

    ResponderEliminar
  5. Hola! esta crema que es para todo tipo de pieles? yo tengo la piel algo seca y a veces uso la crema de aceite de oliva, pero se em está acabando así que probaré esta nueva ver que tal.

    ResponderEliminar