miércoles, 18 de mayo de 2011

compritas

Holaa! Ya es miercoles y queda poquito para el finde.
Hoy os vengo a enseñar lo que compré el Lunes en los chinos y Mercadona. Como he visto varios blogs que compran cositas en los chinos y les van muy bien pues el Lunes que tenía un ratito libre en la uni salí en busca de algo que pueda usar. (Las fotos no son de muy buena calidad, pero esque mi camara cada día va a peor)


Bueno como podeís ver compré varias cositas que os hablaré ahora......

Tengo que empezar por las paletas de colores, que como veis no se ven muy bien, pero no pude hacer otra foto porque mi camara se escacharró del todo! Pero prometo que os hare una entrada con estos colores y que veais como quedan sobre la piel.
Son 2 paletas, una de colores neutros y otra en tonos verde. La de tonos verde no pigmenta muy bien, pero por 0,75 centimos tampoco me esperaba mucho. Pero la de colores neutros es muy cremosita y a mi parecer pigmenta genial :) me costó 1'80

Las otras dos chiquitinas, son de tontos azules, hay varios tonos y la verdad es que la compré en el mismo lugar que la paleta de colores neutros asique la explicación viene siendo la misma. Que pigmaneta genial. Me costaron 0,80 cada una! ;)


Bueno ahora voy a pasar a comentar, el cacharrito en forma de manzana con cositas para el cuidado de las uñas, me parecíó super cuco cuando lo ví y como tenía ganas de comprar algo por el estilo pues....no pude resistirme...Me costó 1,80



Como podreís observar en la siguiente foto tiene de todo! :) jaja,ya les dare uso poco a poco!




Y ahora pasando a las cositas de Mercadona, porque resulta que estaba al lado. Lo primero que compré fue una crema de efecto frío para la celulitis, ya que yo tengo un poquito, asiq ahora salgo a caminar y me voy a poner todos los días la cremita (empecé ayer a ponerla). Como he leído que mucha gente la usa pues me he animado a comprarla. Me costó 4'75 ¿La habeis usado?

También por las buenas criticas que recibió me animé a comprar el corrector de deliplus que me costó alrededor de los 3 euros, ahora no estoy muy segura...




Y por útlimo compré una base de vitaminas para las uñas. Cosa que no compré nunca y quería probar y si alguien la a usado, me puede contar su experiencia! ;) me costo 1'90 y es del delipluus Y luego compré un pintauñas de un tono rosita que me enamoró el día que se lo vi puesto a una amiga y yo, como no, culo veo culo quiero! ;) jaja, me costó 2,50.
La verdad que esta foto es la que peor se ve, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, jaja, pero esque anoche fuí a hacer la foto para preparar la entrada hoy...y no tenía bateria la camara, además estaba muriendo, y al final hice 4 o 5 fotos (las que me dejó hacer la camara jeje) y esta fue la que quedó mejor.




Alguna idea para hacer mejor las fotos? Es que yo y las tecnologías no nos llevamos muy bien y soy muy pato haciendo fotos y si la camara está en proceso de morir ya....ni te cuento! jaja

Bueno pues pasar un buen día todas, suerte y ánimo a las que estan de exámenes (como yo) y nada, un besitooo!

muuuuuuuuuuuuuacks

9 comentarios:

  1. Eisss cuantas cositas!!! muy buenas compras bella, haznos looks con las paletitas de sombras y nos cuentas que tal van, que muchas veces hay gente que no compra en los chinos porque es muy barato y eso lo asocian a baja calidad, pero no tiene porqué!!!

    Un besote guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo soy una de esas de las que lo asocia a mala calidad jajaja, no es que considere que sean malos malos pero... después de ver en las noticas (hace como un año) que hubo mucha gente que compro zapatos en los chinos y le salieron cosas en los pies y fue grave paso bastante!! además soy alergica a algunos maquillajes y me da miedo!!! pero ya he visto por ahi que dicen que no van mal... asi que habrá que eliminar prejuicios!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja todooooooooooooooo eso te comprastes, pues que me ha encantado los esmaltes estan divinos guapa, besazos...espero estes bien, buena entrada y muy bien explicada

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,no soy muy partidaría de los productos de los chinos te puede pasar por mi blog tengo un post que habla de este tema.
    Con respecto a la crema yo la tengo no está nada a mi me dio resultado para lo que cuesta merece la pena y tambien compré los esmalte son muy buenos por lo menos para mí.has echo una buena compra besito.

    ResponderEliminar
  5. Hoy precisamente he visto las paletas azules en los chinos y he pensado comprarlas, pero me he contenido, jeje
    Ya tienes una nueva seguidora! Si quieres pasarte por el mío:
    http://artbitamakeup.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. bella donde andas metida, i miss uuuu!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tp soy muy partidaria de las cosas de los chinos pero compre una sombra negra y ha salido bastante buena. Y Tb un pintauñas de Ivsty y tengo que deciros que es muho mejor que los de deliplus, pero mucho mucho y ademas cuesta un euro.

    ResponderEliminar
  8. los chinos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas...

    los esmaltes de deliplus me encantan sobre todo los que nos presentas en las fotos.

    consejo... de foto!? si tienes una cámara digital y hacer las fotos de cerca prueba a poner el modo de la florecita que es para hacer fotos de detalles... espero que así mejoren y se vean enfocadas. Pero tranquila y paciencia que ya irán saliendo fotos mejores!!

    BESOTES!! y feliz miércoles!
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues yo en los chinorris noc ompro mucho, excluyo las web chinas que ahi si que commpro muchisisisiiiimo eso si. Por que encuentro muchas gangas!

    Tienes nueva seguidora!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que te pases por el mio, y si te gusta a quedarte claro!

    ResponderEliminar