domingo, 15 de enero de 2012

Regreso!

Holaaaaa a todas!!
Primero que todo, quiero pedir disculpas por haber estado desaparecida de estos mundos tanto tiempo! He de decir que no he tenido tiempo, ni dinero,  ni nada, para poder actualizar día a día!
He de avisar que el problema económico sigue adelante, así que hablaré de productos que tenga por casa, y de las cosas más baratas que se puedan encontrar en el mercado hasta que llegue Veranito y tenga mis propios ingresos o encuentre un trabajo que pueda compaginar con los estudios.

La verdad es que tenía muchas ganas de volver por estos mundos, de leer, de comentar, de actualizar, aunque no tenga los medios económicos posibles espero que seais pacientes conmigo, a ver si arreglo mi cámara de fotos para poder hacer looks (aunque no los tengo del todo bien) jiji, por ahora haré las cosas con mi móvil (Perdonarme por esto también, jeje)


Bueno, pues aquí empiezo de nuevo, empiezo un blog nuevo, con cositas nuevas, así que lo primero que voy a hacer va a ser borrar todas mis entradas anteriores, ya que no me gustan mucho! :)


Un besito para todas,

Beauuty! :)

3 comentarios:

  1. Ánimo con tu proyecto y mucha suerte! Admiro a la gente, que cómo tú, siguen sus sueños incluso ante las adversidades, enhorabuena!
    Un besito de una nueva blogger:
    http://encuentrosenlacala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nice darling! Check my blog and...maybe you wanna folloow each other? kisses from Romania ;)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar